Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Presentación Marcha por la Igualdad 2019 (1)

Más de 800 personas entre colectivos y escolares de la ciudad participarán en la Marcha por la Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer

04/03/2019

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Lebrija y el Grupo de Coeducación, formado por todos los Centros Educativos de la ciudad

Presentación Marcha por la Igualdad 2019 2 1

El próximo viernes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, se han organizado diferentes actividades para poner en valor la lucha por la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres. Y así lo ha hecho saber la Delegada de Igualdad, María Encarnación Fuentes, en una rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy.

La Delegada  ha señalado que, este jueves 7 de marzo se celebrará una Marcha por la Igualdad en la que participarán más de 700 escolares de todos los centros públicos de Lebrija.

Se trata de una actividad organizada desde el Grupo de Coeducación, donde están representados las Delegaciones de Igualdad y Educación del Ayuntamiento y las y los responsables de Coeducación de los centros educativos de Lebrija (Primaria y Secundaria). La misma dará comienzo a las 11 de la mañana partiendo desde la Plaza de España y se recorrerán las siguientes calles: Arcos, Fontanilla, Obispo Navarro, Corredera y llegada a Plaza de España. Durante la marcha las personas participantes irán tocando un silbato y entonando frases reivindicativas por la "Igualdad". Todos los Centros han trabajado previamente la importancia de la celebración de este día conmemorativo. La Marcha concluirá con la lectura de un texto elaborado para la ocasión con la colaboración del Foro Social y la intervención del Alcalde, Pepe Barroso, en nombre del pueblo de Lebrija.

Tradicional Viaje de la Mujer

Otra actividad que se llevará a cabo estos días es el tradicional Viaje de la Mujer, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de marzo y cuyo destino será en esta ocasión "Portugal emblemático", con un tour por bellos municipios del vecino país lusitano, como Fátima, Tomar, Coimbra, Alcobaça o Nazaré.  Al respecto, María Encarnación Fuentes ha hecho saber que "dada la buena acogida del destino hemos puesto a disposición de todas las personas un tercer autobús". Las mujeres interesadas en el viaje podrán formalizar y reservar su plaza,  cabe recordar que podrán participar en esta actividad todas aquellas mujeres residentes en Lebrija que tengan más de 18 años de edad. En el momento de formalizar la inscripción deberán llevar consigo la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.  Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico La Paz ubicado en calle Virgen de Consolación número 24.

Presentación Marcha por la Igualdad 2019 (1)