Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Certamen pintura rápida (3)

Más de cien artistas participan en la segunda edición del Certamen de Pintura Rápida `Lebrija Agrícola´ organizado por Algosur

23/09/2019

Paco Moreno se hizo con el premio al Mejor Artista Local

Certamen pintura rápida (8)

Más de cien artistas concurrieron el pasado sábado en el Certamen Internacional de Pintura Rápida organizado por Algosur con la colaboración del Ayuntamiento y de numerosas instituciones y empresas vinculadas al sector agrario. 

Entre las principales novedades de la celebración de este certamen destacaron el premio exclusivo al mejor artista local, patrocinado por el propio Ayuntamiento, y con el que se hizo Paco Moreno; y que en esta edición se contó con una Categoría juvenil, en la que participaron una veintena de menores de hasta 16 años.  

 “La Lebrija agrícola” fue el trasunto elegido para poner a prueba la creatividad y el talento de unos artistas que hubieron de reflejar en sus obras nuestro paisaje de marisma, los cultivos, los riegos y maquinarias que se emplean en la labor diaria de esta zona del Bajo Guadalquivir.

Desde tempranas horas, los aspirantes pudieron elegir un punto en el que situar sus caballetes dentro de unos límites marcados por la organización que dejaban fuera el casco urbano. Alrededor de las cinco de la tarde, la Plaza de España se convirtió en una magna exposición para albergar más de un centenar de obras sujetas a las complicadas deliberaciones del jurado (compuesto, como reza en las bases, por profesionales relacionados con las artes). 

Finalmente y tras una ardua tarea por parte de los integrantes del jurado dada la enorme calidad de las obras aspirantes, se procedió a una emocionante entrega de premios. En la misma participaron el propietario y Presidente de Algosur, Antonio Martín Antúnez y el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, además de parte del Equipo de Gobierno y varios representantes de las entidades patrocinadoras.

Con enorme alegría acudieron al escenario las veinte personas cuyas creaciones resultaron premiadas, depositarias de premios de entre 600 y 3.000 euros.

 

Certamen pintura rápida (7)
Certamen pintura rápida (6)
Certamen pintura rápida (5)
Certamen pintura rápida (4)
Certamen pintura rápida (2)
Certamen pintura rápida (1)
Certamen pintura rápida (3)