Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
FAM  TRIP LEBRIJA  (4)

Más de cuarenta bloggers y agentes turísticos visitan Lebrija para conocer su patrimonio y gastronomía

05/03/2020

El patrimonio cultural, el pan y los vinos de la tierra serán los hilos conductores del Fam Trip

FAM  TRIP LEBRIJA  (7)

El Ayuntamiento de Lebrija, en el marco del convenio de colaboración firmado con la Diputación de Sevilla para impulsar y poner en valor los recursos naturales y culturales de la zona fluvial de Sevilla y provincia, recibe hoy, 5 de marzo, a más de cuarenta influyentes blogueros gastronómicos y agentes turísticos.

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, les ha dado una bienvenida oficial en la Casa de la Juventud. En su intervención, ha asegurado que "durante estos dos días podréis disfrutar de la rica historia de la ciudad de Lebrija, una de las más antiguas de occidente a través de un viaje gastronómico de la mano de Domi Vélez, Flamenca Kitchen, Arqueo Gastronomía y por supuesto, del Ayuntamiento de Lebrija".

En este sentido, ha afirmado que "nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer en múltiples ámbitos. Desde el monumental con la Parroquia de la Oliva o el cinco veces centenario Monasterio de la Purísima Concepción; el artesanal de la alfarería o la elaboración de vinos, el patrimonio inmaterial del flamenco, cuyas raíces se hunden en nuestro suelo y por supuesto en el patrimonio gastronómico, que vais a poder disfrutar estos días".

Durante su estancia en Lebrija podrán conocer la ciudad, especialmente su patrimonio cultural, sus vinos y su gastronomía (a través de maridajes), unidos una vez más para mostrar los potenciales turísticos de Lebrija. Especial relevancia en este nuevo Fam Trip tendrá el gremio artesano, que también compartirá su potencial con los visitantes. De la mano de Domi Vélez y el pan de Lebrija, los visitantes se introducirán en la historia y la gastronomía para conocer el patrimonio cultural lebrijano.

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento continúa apostando por un turismo cultural y patrimonial, con el patrimonio cultural como foco de atención fundamental.

FAM  TRIP LEBRIJA  (5)
FAM  TRIP LEBRIJA  (3)
FAM  TRIP LEBRIJA  (2)
FAM  TRIP LEBRIJA  (1)