Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Centro Comercial Abierto 1

Nuevo impulso al Centro Comercial Abierto de Lebrija

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y el Ayuntamiento de Lebrija lanzan una campaña para promocionar al tejido económico local

Centro Comercial Abierto -

 La pasada semana se presentó en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, la nueva campaña de promoción del Centro Comercial Abierto, una actividad promovida por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija en colaboración con el Ayuntamiento de Lebrija.  En el acto de presentación se contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el Presidente y la Vicepresidenta de la citada Asociación, Miguel Marín y María Dolores Bernal, respectivamente.

El alcalde, en su intervención, destacó que "el concepto de Centro Comercial Abierto es una fórmula comercial de la que forma parte todo el tejido empresarial local - independientemente del sector - que junto a nuestro rico patrimonio monumental y la oferta cultural (cine, teatro, exposiciones, etc.) nos permite ofrecer una oferta global de comercio, servicios, cultura y ocio". 

Bajo el lema "Un Centro Comercial Abierto es vida, riqueza y empleo", "se pretende concienciar a los ciudadanos y ciudadanas de la importancia de comprar en la ciudad y sensibilizar a la población de que comprando en Lebrija, ganamos todos" aseguró el presidente de la citada Asociación. Por su parte, María Dolores Bernal hizo saber que "nos encontramos inmersos en la celebración del veinticinco aniversario de la creación de esta asociación". Desde sus orígenes venimos realizando multitud de actividades, eventos, ferias...con el único objetivo de promocionar y dinamizar el empresariado local".

Por último, el Alcalde reiteró que "Lebrija cuenta con un amplio sector empresarial que se caracteriza por la calidad de los servicios que ofrecen. Por ello, espero y deseo que esta campaña promocional sea un éxito y repercuta en la promoción y venta directa de los comercios locales".

Cabe recordar que está campaña promocional se enmarca en Plan de actuación comercial, una iniciativa subvencionada por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresario con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija mantiene una programación de actividades estable durante todo el año. Entre otras destacan, la Feria del Stock, la Ruta de la Tapa, la campaña promocional de navidad, Caracoleando.

Folleto CCA (1)