Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Celebración Día Andalucía (9)

Ofrenda floral a Blas Infante

Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Lebrija y el CEIP Blas Infante han celebrado un sencillo acto en honor al Padre de la Patria Andaluza

Celebración Día Andalucía (8)

El Ayuntamiento de Lebrija ha celebrado esta mañana, con motivo del Día de Andalucía, la tradicional izada de la Bandera de Andalucía en la Barriada de Blas Infante. Este año, como novedad, han participado los alumnos y alumnas del CEIP Blas Infante, quienes han sido los encargados de hacer la ofrenda floral e interpretar  el himno con sus flautas. 

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, en su intervención,  ha agradecido a la Comunidad Educativa -profesores, familias y escolares- del centro su participación de este acto.  Respecto al Día de Andalucía ha asegurado que "es sinónimo de lucha, libertad, solidaridad, equidad e igualdad. Y con ese mismo espíritu de la justicia social queremos seguir avanzando".

Ayer, con motivo de esta efeméride, el Alcalde hizo entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a e la ciudad a las Monjas Concepcionistas y a las Hermanas de la Cruz, en un acto solemne que se celebró en el Teatro Municipal Juan Bernabé.

Celebración Día Andalucía (7)
Celebración Día Andalucía (6)
Celebración Día Andalucía (5)
Celebración Día Andalucía (4)
Celebración Día Andalucía (3)
Celebración Día Andalucía (2)
Celebración Día Andalucía (12)
Celebración Día Andalucía (11)
Celebración Día Andalucía (10)