Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Empleabilidad Juvenil imagen archivo

Once jóvenes comienzan sus prácticas remuneradas dentro del Programa de Mejora de la Empleabilidad Juvenil del Ayuntamiento de Lebrija

Este año, como novedad, los jóvenes lebrijanos realizarán sus prácticas remuneradas durante cuatro meses con un total de 400 horas lectivas

El Ayuntamiento de Lebrija informa que once jóvenes han comenzado sus prácticas remuneradas dentro el Programa de Mejora la Empleabilidad Juvenil, una iniciativa municipal que pretende favorecer la inserción laboral de los jóvenes de la ciudad.

Durante los próximos cuatro meses los participantes realizarán sus prácticas remuneradas, adquiriendo conocimientos prácticos relacionados con sus respectivas carreras profesionales. La beca asignada es de 1.600 euros, es decir, 400 euros al mes. En total, deberán realizar 400 horas lectivas.

Los jóvenes que comienzan sus prácticas están titulados en: Técnico Superior de Administración y Finanzas; Técnico Superior en Prevención y Riesgos Profesionales; Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Grado en Educación Infantil; Grado en Educación Primaria; Grado en Educación Primaria mención en Educación Física; Grado en Biología; Master en Psicología General Sanitaria.

En esta convocatoria se han inscrito un total de 40 personas. A lo largo de los próximos meses, se irán incorporando paulatinamente los demás titulados hasta que todas las personas inscritas tengan su experiencia profesional.

Empresas colaboradoras

Desde el Ayuntamiento se recuerda que aquellas empresas que quieran participar en el programa pueden inscribirse en la actualidad. El plazo de presentación de solicitudes finalizará hasta el 31 de diciembre del mismo año 2020.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar a la Oficina de Fomento Económico al teléfono 95 597 47 37 o consultar las bases de la convocatoria publicadas en www.lebrija.es.