Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
limpieza viaria

Publicada convocatoria de Inmuvisa para creación de dos bolsas de trabajo para cubrir servicio de limpieza viaria

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 30 de julio hasta el 13 de agosto, ambos inclusive. Las solicitudes se entregarán, preferentemente, de forma telemática

Actualización: Hoy, 13 de agosto, es el último día para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes. Toda la información a continuación ⇓

El Ayuntamiento de Lebrija a través de la empresa municipal Inmuvisa informa que, en el día de hoy se ha publicado una convocatoria para la creación de dos bolsas destinadas a cubrir vacantes con categoría de peón de limpieza viaria y recogida de residuos.

Se establecen dos bolsas distintas: por una lado, una bolsa para la contratación de peón especialista, para la que se requiere experiencia de al menos 60 días en la ocupación de peón de limpieza viaria y recogida de residuos; por otro lado, una bolsa para la contratación de peón, sin requisito de experiencia previa. Para optar estas bolsas será necesario acreditar formación básica en materia de prevención de riesgos laborales.

La misión del puesto - en ambas bolsas - será la realización de las distintas tareas de limpieza viaria y recogida de residuos asignados al servicio municipal. El horario de trabajo se regirá por el convenio colectivo vigente. Los contratos serán de carácter temporal y a tiempo completo por un mínimo de un mes y un máximo de seis meses consecutivos, en función de las necesidades de la empresa y de los resultados en la evaluación del desempeño de las tareas.

El procedimiento de selección de personas candidatas se realizará mediante la valoración del currículo, conforme a los requisitos establecidos en la convocatoria. Sólo serán calificados aquellos candidatos que acrediten y cumplan los requisitos establecidos para ambas bolsas. Una vez valoradas las solicitudes presentadas se publicará el listado provisional de admitidos/as por orden de puntuación en el tablón de anuncios y en la web municipal. Se otorgarán 3 días para presentación de reclamaciones. Una vez resueltas posibles reclamaciones, se publicará el listado definitivo de personas admitidas en ambas bolsas.

Solicitudes. Plazos y procedimiento.

Las personas interesadas pueden hacer sus solicitudes en un plazo de 15 días hábiles, a saber, desde el 30 de julio hasta el 13 de agosto de 2020, ambos inclusive.

Las solicitudes se entregarán, preferentemente, por vía telemática a través de https://sedeinmuvisa.lebrija.es/ Aquellas personas que necesiten entregar su solicitud de forma presencial, deberán pedir, obligatoriamente, cita previa.

Toda la documentación se encuentra disponible aquí, en el tablón de anuncios de la sede electrónica:  https://sede.lebrija.es/tablon-1.0/do/entradaPublica?ine=41053

archivo limpieza