Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
PiscinaVerano2

Publicadas las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para monitores de natación y socorristas acuáticos

06/06/2019

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, es decir, desde hoy, 6 de junio, al 17 de este mismo mes

El Ayuntamiento de Lebrija informa que ayer se publicaron las bases que regirán la convocatoria para la contratación, con carácter temporal, de monitores de natación y de socorristas acuáticos. El objeto de esta convocatoria es la creación de una bolsa de empleo en la que se establecerá el orden de llamamiento para la contratación de las personas que cumplan los requisitos para cubrir las necesidades de personal durante la temporada de verano o cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, jubilaciones parciales, creación de nuevo servicio, cumulación de tareas, cubrir plazas vacantes y cualquier otro tipo de necesidad con carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.  

Los requisitos para poder participar en las pruebas que se convocan son los siguientes, entre otros, tener la nacionalidad española o ser extranjero en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Respecto a la titulación exigida cabe señalar que para la categoría de monitor/a de natación se requiere el título de monitor de natación, la diplomatura, la licenciatura o el Grado en Educación Física o Técnico/a Superior en Actividades Físico Deportivas, o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de prestación de solicitudes. 

En cuanto a la categoría de socorrista acuático, igualmente se necesita, la titulación de socorrista acuático, el Técnico/a Superior en Actividades Físico Deportivas ,o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de prestación de solicitudes. 

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contando a partir de la publicación esta publicación, es decir, hoy 6 de junio, al 17 de este mismo mes. El periodo de vigencia de la bolsa será hasta el 30 de junio de 2020. 

Las personas interesadas pueden descargarse las bases  en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija y en la web municipal donde podrán consultar el proceso de selección, requisitos de las personas aspirantes, documentación que se deberá entregar, así como la publicación de la relación de las personas aspirantes aprobados y desempates, orden de llamamiento, entre otras cuestiones.

♠Más información en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija: sede.lebrija.es