Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Servicios Sociales

Publicado listado provisional de personas admitidas en el Programa para la prevención de la exclusión social

Puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento. Aquellas personas que deben subsanar errores podrán hacerlo desde hoy, lunes 19, hasta el próximo viernes 23 de octubre

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la delegación de Bienestar Social, informa que ha sido publicado el listado provisional de personas admitidas en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social para la contratación de un total de 113 personas. 

Aquellas personas que deben subsanar errores podrán hacerlo desde hoy, lunes 19, hasta el próximo viernes 23 de octubre. Este listado puede consultarse en la sede electrónica, en este enlace.

Esta nueva edición extraordinaria del  Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2020 cuenta con una inversión total de 186.033,91 euros, cofinanciado por la Diputación de Sevilla (157.655,85€) y por el Ayuntamiento (28.378,05€). Mediante su puesta en marcha se contratará a personas que se encuentren inscritas como demandantes de empleo, padezcan problemas graves desde el punto de vista socio-económico y carezcan de recursos para hacer frente a tales dificultades. 

Las contratación de personas solicitantes se hará por un mes de duración y se realizará por orden de prioridad a aquellos que cumplan los requisitos y obtengan mayor puntuación.

Listado provisional

El listado provisional de personas admitidas está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

⇒ Consulte aquí el citado documento.

Nombre Tamaño Tipo
19octubre2020-ListadoprovisionalExclusión 52,46 KB