Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
PINOCHIO CINE TEATRO

Regresa el cine de estreno al Teatro Municipal Juan Bernabé de Lebrija con la proyección de Pinocho

El Ayuntamiento de Lebrija implementa diversas medidas higiénicas y de limitaciones del espacio para garantizar la seguridad del público asistente

El mejor cine de estreno se podrá volver a disfrutar sin tener que salir de Lebrija. El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, de nuevo, pone en marcha la programación cine con la proyección de películas de estreno a un precio de 4 euros (entrada individual). La programación, como años anteriores, será estable, de calidad y responderá a la demanda ciudadana.

La primera cita será este fin de semana con la película Pinocho,  un film pensado para todos los públicos.  Las proyecciones serán el viernes 16 de octubre a las 20:00 horas; y el sábado 17 y domingo 18 en doble sesión a las 17:30 y 20:00 horas.

Medidas seguridad

Este año, dada la situación de excepcionalidad que vive el país motivada por la crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Lebrija pone en marcha este servicio cultural con importantes medidas que garanticen la seguridad de todas las personas asistentes.

En todo momento, se cumplirán las indicaciones y recomendaciones sanitarias establecidas para evitar la propagación de este virus. En la entrada se dispondrán geles hidroalcohólicos para que las personas se desinfecten las manos a su llegada. El uso de la mascarilla será obligatorio. El aforo será limitado y se deberá mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros. Aquellos días que haya doble sesión se alterarán las filas para garantizar la seguridad del público asistente. Por ejemplo, en la primera sesión el público se sentará en las filas pares mientras que en la segunda en las impares.

La colaboración ciudadana es fundamental. Se deben cumplir las normas y las indicaciones del personal responsable de este espacio público.

Sinopsis

 Italia, 1930. Pinocho es un títere de madera que se transforma en un niño con vida de verdad. Con un padre indiferente y un mundo que no puede comprender, Pinocho se embarca en un viaje extraordinario en el que comprenderá más profundamente a su padre y el mundo real.

PINOCHIO CINE TEATRO