Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Rotonda Ciudad Lebrija Alfarera (2)

Sale a licitación el proyecto de mejora del firme de la carretera de acceso al Hospital de Lebrija

23/04/2021

La inversión alcanza los 160.000 euros, dentro del Programa de Red Viaria Provincial puesto en marcha por la Diputación de Sevilla. El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del 7 de mayo

Carretera acceso Chare

El proyecto de mejora del firme de la carretera SE-697 de acceso al Hospital de Lebrija enmarcado en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla ha salido a licitación recientemente. La inversión asciende a 160.000 euros con fondos de la Diputación que permitirán ejecutar esta actuación a petición del Ayuntamiento de Lebrija.

Gracias a la ejecución de este proyecto, enmarcado en el Programa de Red Viaria Provincial, se pretende garantizar la conectividad territorial y, sobre todo, mejorar la seguridad vial en beneficio del conjunto de la ciudadanía.

El plazo de ejecución de las obras será de dos meses a contar desde su inicio. Con la actuación se pretende dar solución a los hundimientos y grietas existentes en la capa de rodadura, reforzando esta con mezclas asfálticas en calientes.

Presentación de ofertas

Las empresas que quieran participar en el procedimiento podrán hacerlo hasta las 23:59 horas del 7 de mayo de 2021. La forma de presentación será electrónica. La memoria, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el proyecto técnico están disponibles en la sede electrónica de la Diputación de Sevilla en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3xhPglj.

 

 

Anuncio licitación
Nombre Tamaño Tipo
Anuncio licitación 64,12 KB