Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Clausura Taller Empleo  (2)

Se clausura el Taller de Empleo Proyecto WEB

02/12/2019

Trece personas han obtenido su Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 en Confección y Publicación de páginas Web gracias a esta iniciativa ejecutada por el Ayuntamiento

Clausura Taller Empleo  (5)

El pasado viernes, 29 de noviembre, en la Casa de la Juventud se llevó a cabo el acto de clausura del Taller de Empleo "Proyecto Web", una iniciativa financiada al cien por cien por la Junta de Andalucía cuya inversión total ha sido  de 286.258,54 euros.

Gracias a su buen trabajo y esfuerzo, todas las personas participantes han obtenido un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 en Confección y Publicación de páginas Web.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, la Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández, y la Directora del Taller de Empleo, María del Mar Silveira, además del alumnado participante en este programa.

Pepe Barroso aseguró "que gracias a esta formación Dual, además de vuestro certificado de Profesionalidad, os ha permitido estar en contacto directo con la realidad del trabajo, desempeñando proyectos concretos para colectivos sociales y recibiendo el salario mínimo interprofesional".  

A lo largo de los últimos meses, estos alumnos/trabajadores han desarrollado hasta trece páginas webs de diversos colectivos, entidades y asociaciones "dando visibilidad a cada una de las entidades en la nueva sociedad red" aseguró el Alcalde. Para finalizar, expresó su deseo de poner en marcha cuantos proyectos vengan a ampliar las oportunidades de nuestros jóvenes.  Los representantes de estas entidades estuvieron presentes en el acto y recibieron de manos de los alumnos el manual de cada página web.

Tanto la Directora como la Delegada del Ayuntamiento -antigua alumna del citado taller- se mostraron emocionadas por "los momentos vividos". María del Mar Silveira les animó "a afrontar cada reto como un proyecto de vida ilusionante que les permita cumplir sus sueños" mientras que Cristina Fernández les tendió la mano para "todo aquello que necesiten".

El acto finalizó con la intervención de una alumna, Antonia García, en representación de todos donde detalló los momentos vividos asegurando que "ha sido una experiencia enriquecedora que les ha permitido crecer como personas".

Clausura Taller Empleo  (4)
Clausura Taller Empleo  (3)
Clausura Taller Empleo  (2)
Clausura Taller Empleo  (1)