Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
EMMD  matriculación foto archivo

Se inicia la matriculación de la Escuela Municipal de Música y Danza “Juan Luis Galán Ojedo”

20/05/2020

mm emmd plazos

El Ayuntamiento de Lebrija informa que se ha iniciado la matriculación para acceder a la Escuela Municipal de Música y Danza “Juan Luis Galán Ojedo”.  

Plazos  

Como años anteriores, se han establecido dos plazos de matriculación para alumnado ya matriculado y para nuevas inscripciones.  

-Concretamente, el alumnado ya matriculado en el curso pasado, deberá reservar su plaza del 18 al 25 de mayo. 

-Las nuevas inscripciones se realizarán del 26 mayo al 10 de junio.  

¿Cómo puedo hacer la solicitud? 

Las personas interesadas podrán rellenar y presentar la solicitud, sin tener que desplazarse, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija (sede.lebrija.es). Si dispone de certificado electrónico o usuario y contraseña utilice el procedimiento de Presentación de Escritos. Si no dispone de ellos, y en tanto persistan las circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus, puede utilizar el Trámite sin certificado.  

Ahora bien, si alguna persona necesita entregar la solicitud de forma presencial podrá hacerlo mediante cita previa. Para ello, la persona interesada deberá llamar al teléfono 95 597 40 68 donde le indicará el día y la hora que tiene que realizar la entrega de la matrícula. 

Medidas higiénicas 

Dada la situación excepcional ocasionada por la crisis del coronavirus COVID19, sólo se atenderá mediante cita previa en el horario de 9:30 a 13:30 horas. 

Para evitar aglomeraciones, sólo se atenderá una persona por solicitud. Éstas deberán respetar la distancia de seguridad mínima de dos metros de distancia. 

Será obligatorio el uso de mascarillas y guantes. 

A la entrada y a la salida habrá habilitado un dosificador de jabón hidroalcohólico antiséptico y papelera para desechar los guantes usados. 

Es importante recordar que habrá que traer la documentación fotocopiada, ya que no se realizarán fotocopias, y disponer de un bolígrafo. La colaboración ciudadana es fundamental para evitar la propagación del coronavirus.