Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Imagen de Talavera de la Reina

Talavera de la Reina, Oropesa y Toledo, ciudades elegidas para el viaje cultural con motivo del Día de la Mujer

27/01/2020

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cívico La Paz del 3 al 7 de febrero de 10:00 a 13:00 horas

El 8 de marzo se celebra, cada año, el Día Internacional de la Mujer, donde la sociedad, en su conjunto, demanda igualdad, justicia, paz y desarrollo.

En palabras de la Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Lebrija, María Labrador, "el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados en los últimos años; pero sobre todo posibilita la oportunidad de visibilizar todos los logros que aún quedan por alcanzar". Igualmente, ha afirmado que es importante poner en valor "la valentía y la determinación de las mujeres que, a lo largo de la historia, han jugado, juegan y jugarán un papel clave en la historia de sus países y comunidades". Para ello, ha señalado que "es esencial empoderar a las mujeres desde la infancia, porque las niñas de hoy serán las líderes del mañana". Como recuerda la ONU, “invertir en su potencial defiende sus derechos ahora y promete un futuro más equitativo y próspero".

En Lebrija, el Ayuntamiento, asociaciones y diversos colectivos, entre otros,  organizan diferentes actividades para su celebración. Entre ellas, destaca un viaje cultural que, este año, será a Talavera de la Reina, Oropesa y Toledo del 13 al 15 de marzo.  El precio del mismo es de 175 euros y se deberá abonar por ingreso bancario. El plazo de inscripción será del 3 al 7 del febrero en horario de 10:00 a 13:00 horas. Podrán inscribirse todas aquellas mujeres residentes en Lebrija que tengan más de 18 años de edad. En el momento de formalizar la inscripción deberán llevar consigo la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico La Paz ubicado en calle Virgen de Consolación número 24.