Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
CLIA Lebrija - Pleno Unicef (5)

Una representación del  Consejo de la Infancia y Adolescencia de Lebrija participa en el XIII Pleno Infantil de Unicef

Con motivo del Día Internacional de la Infancia se celebra este plenario en el Parlamento de Andalucía, en el que participan menores y jóvenes de toda la Comunidad Autónoma

CLIA Lebrija - Pleno Unicef (3)

Una amplia representación de niñas, niños y jóvenes lebrijanos participa este viernes en el XIII Pleno Infantil promovido por Unicef que se celebra en el Parlamento de Andalucía, con motivo del Día Internacional de la Infancia que se conmemora cada 20 de noviembre.

Los representantes de los consejos infantiles de diez municipios andaluces participantes tomarán la palabra en el Parlamento de Andalucía, en un acto presidido por  su Presidenta, Marta Bosquet Aznar.

Lebrija, como Ciudad Amiga de la Infancia, tendrá un protagonismo especial durante la celebración del Pleno. Tras un trabajo previo, las niñas, niños y jóvenes lebrijanos presentarán un decálogo sobre consumo responsable de agua con medidas responsables que permitan reducir los efectos negativos del cambio climático. Sobre este aspecto, el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Lebrija considera que "es fundamental que la sociedad tome conciencia de la necesidad de hacer un consumo responsable del agua".  Bajo el lema “Lebrija, funciona con agua, coge el paraguas...”, las y los menores que integran este órgano participativo proponen dos actividades para fomentar un uso responsable del consumo de agua.

El decálogo recoge diez sencillas medidas fáciles de llevar a cabo para reducir el consumo de agua. La campaña también contempla una visita  a la Balsa de Melendo, para conocer cómo funciona este enclave natural que abastece de agua a gran parte de Las Marismas de Lebrija, y con un alto valor de fauna y flora.

 Iluminación edificios emblemáticos con motivo del Día de la Infancia

Durante todo el fin de semana, con motivo del Día Mundial de la Infancia, el Ayuntamiento de Lebrija iluminará de color azul tanto la fachada del consistorio como la conocida rotonda de Canalejas.

Por otra parte, en la próxima sesión plenaria se leerá una Declaración Institucional con motivo de la celebración donde el Ayuntamiento de Lebrija se une a UNICEF en la celebración del Día Mundial de la Infancia, un día para recordar que aún tenemos retos pendientes de alcanzar en nuestras ciudades y pueblos para que los derechos de la infancia sean una realidad en un Estado que ha ratificado la Convención sobre los Derechos del Niño hace más de 30 años.

CLIA Lebrija - Pleno Unicef (2)
CLIA Lebrija - Pleno Unicef (4)
CLIA Lebrija - Pleno Unicef (1)