Vacunación COVID-19: disponible la solicitud cita para tercera dosis para personas mayores de 58 años

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
VACUNA 2021 -ARCHIVO

Vacunación COVID-19: disponible la solicitud cita para tercera dosis para personas mayores de 58 años

28/12/2021

La solicitud de cita está disponible por los canales habituales: ClicSalud+, App Salud Andalucía, App Salud Responde o llamando al teléfono 955 54 50 60

La Junta de Andalucía comunicó ayer que ya es posible pedir cita para tercera dosis a las personas mayores de 58 años. Esta tercera dosis está indicada en caso de que hayan pasado 6 meses desde la segunda dosis de ARNm, 3 meses desde la segunda dosis de vacuna de AstraZeneca y 3 meses desde la vacunación con Janssen.

Además, es importante recordar que las y los niños mayores de 8 años también pueden recibir su dosis correspondiente de la vacunación.

 ¿Cómo se puede pedir la cita?

El Servicio Andaluz de Salud ( SAS) ha habilitado diversos canales a través de los que se puede pedir cita para participar en la estrategia de vacunación planificada. En concreto, los siguientes canales:

A través de ClicSalud+

- Acceder a la página ClicSalud+.

- Identificarse, puede hacerlo con datos personales o identificación segura. Más información.

- Pulsar la opción Pedir cita de atención primaria/ Vacunación COVID-19.

A través de la App Salud Responde

- Tener la aplicación descargada en un dispositivo móvil.

- Identificarse. Una vez que el sistema le reconoce, se le ofrecerá la posibilidad de pedir cita.

A través de la App Salud Andalucía

- Tener la aplicación descargada en un dispositivo móvil.

- Pulsar la opción ‘Pedir cita atención primaria’ e identificarse por cualquiera de los medios disponibles.

A través del teléfono de Salud Responde

- Llamar al teléfono 955 54 50 60.

- Identificarse.

- Solicitar cita para vacunación Covid-19.

Si alguna persona no ha podido reservar su cita, deberá acudir al Centro de Salud para comunicar la incidencia, para que sea resuelta con la mayor brevedad posible.