Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
residencia_pinomontano.jpg_1559043867

Ya se puede solicitar plaza en las residencias de estudiantes dependientes de la Diputación de Sevilla

Mediante Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla, de 13 de mayo de 2020, se aprobó la convocatoria de ingreso en las residencias de estudiantes de los complejos educativos “Blanco White” y “Pino Montano”  y en la residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa para el curso 2020/2021.

Destinatarios:

  • Estudios Ciclos Formativos Grado Medio.
  • Estudios Ciclos Formativos Grado Superior.
  • Bachillerato de Arte.
  • Estudios de Grado Universitario.

Lugar y plazo de presentación de las solicitudes: 

Las solicitudes se formalizarán en el modelo incluido en el anexo de esta Convocatoria, el cual estará disponible en la página web de Diputación (www.dipusevilla.es) y en la página web del Ayuntamiento de Lebrija (www.lebrija.es).

La presentación de las solicitudes podrá presentarse por medios electrónicos accediendo al Registro Electrónico único en la Sede Electrónica de la Diputación de Sevilla. Asimismo, podrá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento y en las Oficinas de asistencia al Registro Electrónico de Diputación o por cualquiera de los medios establecidos en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia (22 de mayo de 2020). Si bien, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, los términos y plazos de los procedimientos administrativos, se encuentran suspendidos e interrumpidos. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mencionado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo, computándose el plazo indicado de 30 días naturales a partir del día siguiente en que pierda vigencia el mencionado Real Decreto o cualquiera de sus prórrogas.

No obstante lo anterior, se ruega descargarse la solicitud e ir preparando la documentación necesaria.

Para mayor información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Delegación de formación en el teléfono 955974525 o en el correo educación@lebrija.es

Solicitud para residencias de estudiantes curso 2020 - 2021

Convocatoria de ingreso en las residencias de estudiantes de los complejos educativos de la Diputación Provincial de Sevilla y de la Sociedad Sevilla Activa para el curso 2020 / 2021.

Formulario de solicitud
Nombre Tamaño Tipo
Solicitud residencia diputación 167,16 KB