Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
cena 2

Alegría y buen ambiente en la tradicional cena de homenaje a las personas mayores

11/09/2019

Más de 1.000 personan han disfrutado de esta velada amenizada por el cante de Raquel Zapico. Esta tarde se ha celebrado, además, la tradicional capea de toros de fuego.

cena 5

En la noche de hoy, se ha celebrado la tradicional cena de homenaje a  las personas mayores. Más de 1.000 personas mayores de 60 años han disfrutado de  una cena de convivencia en la Caseta Municipal, evento al que también han asistido usuarios y usuarias de la Residencia del Asilo de San Andrés, y de las Asociaciones del Alzheimer, Ajudisle y Asaenes, entre otros colectivos.

El Alcalde, Pepe Barroso, ha presidido este acto junto al Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, la Delegada de Salud, María José Ortiz, y otros miembros del equipo de gobierno. La Reina y Damas de Honor Mayor han participado con su presencia en el encuentro. Las tres se han mostrado muy entusiasmadas por poder compartir este momento con las personas presentes.

El Alcalde, en su intervención, ha deseado a los presentes unas buenas fiestas patronales y ha querido agradecer el trabajo y el esfuerzo de todas las personas mayores asegurando que "Lebrija es hoy una ciudad moderna y a la vanguardia gracias a vosotros".

La cena contó además con la actuación de la cantaora local Raquel Zapico, que deleitó a los presentes con sus coplas. Además, por cortesía del catering Sevilla-Betis -empresa adjudicataria del servicio- se sortearon varios regalos.

Cabe señalar, además, que esta tarde ha tenido lugar la tradicional capea de toros de fuego en la Plaza del Pajarete. Esta actividad, que ha contado con la participación de numeroso público, se ha desarrollado sin incidencias destacables.

cena 3
cena 7
cena 9
cena4
cena 10
cena 11
cena 12
toro