Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
MAPPING JUAN PEÑA EL LEBRIJANO

Esta noche tendrá lugar el mapping en memoria de Juan Peña El Lebrijano

A las 22:45 y a las 23:45 horas, en la fachada de la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva, se proyectará un espectáculo videomusical para conmemorar el tercer aniversario de su muerte

Esta noche, y coincidiendo en el tercer aniversario del fallecimiento de Juan Peña, la fachada principal de la Parroquia de Nuestra Señora de La Oliva acogerá el primer mapping en la historia de Lebrija, incluido dentro del programa de la 54ª Caracolá Lebrijana.

‘Yo, Lebrijano’ será un espectáculo a través de la luz en movimiento y el sonido que recorrerá parte de la trayectoria de ‘El Lebrijano’. Los pases tendrán una duración aproximada de 20 minutos cada uno, siendo el primero de ellos a las 22:45 y el segundo a las 23:45 horas, finalizando de esta forma en la madrugada del 13 de julio, fecha del fallecimiento de ‘El Lebrijano’.

Alteraciones en el tráfico rodado

Cabe señalar que para el correcto desarrollo de este evento cultural se producirán cortes en el tráfico rodado en las inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva. A partir de las 21:00 horas no se podrá circular por las calles Juan Pedro Vidal ni Alcaidia.  Los vecinos y vecinas del entorno del Castillo podrán acceder a sus viviendas desde las calles Barreros, Sanlúcar, entre otras, vías alternativas.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar pero la actuación así lo requiere.