Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Cartel Zambomba Hdad Gitanos

La Hermandad de Los Gitanos de Lebrija celebrará su XXVII Zambomba Flamenca el próximo 13 de diciembre

Las entradas ya están a la venta por un precio de 12 euros

Cartel Zambomba Hdad Gitanos

La Zambomba Flamenca organizada por la Hermandad del ECCE-Homo, con la colaboración de una treintena de empresa y entidades entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Lebrija, cumple este año su vigésima séptima edición, lo que la convierte en una de las citas flamencas más veteranas de cuantas se celebran en Lebrija.

El cartel artístico de esta Zambomba Flamenca, que se celebrará el próximo 13 de diciembre en el Teatro Municipal Juan Bernabé, incluye a grandes figuras del flamenco local y foráneo. En el cante estarán José Valencia, Anabel Valencia, Pedro El Granaino, Fernanda Carrasco, María José Carrasco, Reyes Carrasco, Luisa Muñoz, Alicia Gil, Fran Cortés "Chiquitete", Rocío Cortés, Juanelo, Silvia Reina, Isabel Carrasco, Raquel  Zapico,  Josefa Vargas, y el Coro de los Chaborros. Al baile se contará con Concha Vargas. Los artistas estarán acompañados  a la guitarra por Curro Vargas, Luis Carrasco, Malena Chico, Lito Espinosa y José Manuel Ortega.

La noche contará con tres presentadores: Antonio Ortega,  Ana Somoza y José Vargas Kilito. Las entradas para la XXVII Zambomba Flamenca, al precio de 12 euros, están a la venta en diversos puntos como Bar Bocho, Bar Palaustre, Peluquería José y en la Casa Hermandad de Los Gitanos.