Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Acto de presentación partido Club Atlético Antoniano - Real Betis (3)

Presentado oficialmente el encuentro que disputarán el Club Atlético Antoniano y el Real Betis

Lebrija se ha volcado con este partido de la Copa del Rey, un hito histórico para la ciudad, que se celebrará el próximo jueves 19 de diciembre a las 19:00 horas

Acto de presentación partido Club Atlético Antoniano - Real Betis (4)

Ayer, 12 de diciembre, en la Peña Bética de Lebrija, se presentó oficialmente el encuentro que disputarán el Club Atlético Antoniano y el Real Betis Balompié el próximo 19 de diciembre a las siete de la tarde en el estadio Benito Villamarín.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el Presidente de la Fundación del Real Betis, Rafael Gordillo, y el presidente del club local, Juan Antonio Romero. Además, estuvieron presentes en el acto, el responsable de secciones del Real Betis, Pablo Vilches, el Vicepresidente del Club Atlético Antoniano, Julián Vera, y el Presidente de la citada Peña, Luis Benítez.

Pepe Barroso puso de manifiesto "la ilusión despertada en el municipio gracias a la celebración de este partido", ya que nunca antes un equipo de la localidad había disputado una competición como la Copa de Su Majestad El Rey.  Sobre el partido, deseó que "sea una fiesta del deporte y que la ilusión generada perdure los 365 días del próximo año".

 Por su parte, Rafael Gordillo aseguró que la afición bética responderá al encuentro y el próximo 19 de diciembre viviremos una jornada festiva. "Para nosotros -aseguró- también es un día histórico ya que jugaremos de visitantes en nuestro propio campo". Por último, Juan Antonio Romero, explicó que "Lebrija está viviendo días emocionantes ante la llegada de este partido histórico". Miles de lebrijanos y lebrijanas - más de 8.000 personas hasta el momento- han comprado sus entradas compradas.

En este sentido, se recuerda que el precio de las localidades será de 10 euros, tanto niños como adultos, si se compran antes del 14 de diciembre. De esa fecha hasta el día del encuentro el precio para adultos será de 15 euros (en cualquier zona abierta del Estadio) mientras que para menores se mantendrá en 10 euros.

 

Acto de presentación partido Club Atlético Antoniano - Real Betis (2)
Acto de presentación partido Club Atlético Antoniano - Real Betis (1)