Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Trabajadores Municipales ultiman los trabajos en la bolsa de Eduardo Dato (1)

Reabre la bolsa de aparcamiento de la "Falobe" tras las mejoras ejecutadas por el Ayuntamiento  

23/02/2021

El Consistorio ha llevado a cabo durante la jornada de hoy diversas actuaciones que han permitido optimizar este espacio destinado al estacionamiento de vehículos 

Trabajadores Municipales ultiman los trabajos en la bolsa de Eduardo Dato (2)

Los lebrijanos y lebrijanas ya pueden hacer uso de la bolsa de aparcamiento conocida popularmente como la "Falobe" que, durante algunas horas de la mañana de hoy, ha permanecido cerrada para su mejora.

Con la finalidad de optimizar este espacio público tan utilizado por la ciudadanía, el Ayuntamiento de Lebrija ha llevado a cabo diversas actuaciones que contribuirán con su funcionabilidad y buen uso.  

En concreto, se han instalado en torno a 110 metros lineales de vallas tipo "new jersey" de color rojo y blanco que permiten delimitar y definir de forma organizada  el espacio diferenciando la zona de aparcamiento de las vías de circulación de entrada y salida a la citada bolsa.

De la misma forma, se han instalado señales verticales y pintado marcas viales en el pavimento que regulan la circulación dentro de este espacio que cuenta con 2.500 metros cuadrados y con capacidad de 93 vehículos. La zona destinada al estacionamiento para personas con diversidad funcional está perfectamente señalizada a la entrada del recinto. 

Por otra parte, el Consistorio también ha llevado a cabo mejoras en el pavimento mediante la aportación de material y compactación del firme.

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración ciudadana y el respeto de la señalización para el mejor aprovechamiento del espacio disponible.

Trabajadores Municipales ultiman los trabajos en la bolsa de Eduardo Dato (3)