Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
nuevocoche1

Un nuevo vehículo patrulla para optimizar la labor de la policía local

14/08/2019

Esta mañana se ha dado a conocer el nuevo coche adquirido con cargo al Plan Supera VI

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso Sánchez, ha presentado esta mañana el nuevo vehículo adquirido para la mejora de la tarea diaria del cuerpo local de Policía, en un sencillo acto a las puertas del Ayuntamiento en el que han estado presentes la delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Regla Martínez Bernabé, y el Jefe de la Policía Local en funciones, Alfonso Amuedo.

Para el Alcalde, la dotación de este nuevo vehículo-patrulla equipado con kit para personas detenidas viene a “complementar las herramientas que este importante cuerpo necesita en su tarea diaria, a fin de garantizar un mejor servicio de seguridad". En concreto, se trata de un coche Peugeot modelo 3008 Active 1,5 Blue HDI de 130 caballos, adjudicado a la empresa Giralda Cars con cargo al Plan Supera VI de la Diputación Provincial de Sevilla.

El Alcalde ha aprovechado el acto recordar que “en el transcurso del último año, hemos complementado el parque móvil de la Policía Local con dos nuevas motos y dos nuevos coches, recursos necesarios para el día a día” y ha afirmado que "seguiremos trabajando sin pausa para seguir mejorando la dotación técnica que contribuya a ofrecer un mejor servicio a los lebrijanos y las lebrijanas". En el mismo sentido, cabe señalar que está prevista la incorporación, en fechas próximas, de nuevos profesionales para el cuerpo local de Policía.

nuevo coche 2