Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de Francia (3)

Una veintena de jóvenes franceses que se encuentran de intercambio en la ciudad con alumnado del IES Virgen del Castillo

Pepe Barroso y María Encarnación Fuentes han dado la bienvenida a la veintena de alumnos y alumnas que disfrutarán de nuestra ciudad los próximos días

El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de Francia (7)
El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de Francia (6)

En la mañana de hoy, una veintena de jóvenes franceses han sido recibidos en el Ayuntamiento de Lebrija por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Delegada de Formación, María Encarnación Fuentes. Estos chicos y chicas pasarán unos días en la localidad dentro de un programa de intercambio con estudiantes del IES Virgen del Castillo.

El Alcalde les ha deseado una buena estancia en nuestra tierra, invitándoles "a que conozcan la localidad y que aprovechen estos días para aprender el idioma y vivir experiencias inolvidables".

Durante estos días, los jóvenes realizarán varias visitas culturales por Lebrija, Sevilla y Cádiz, y participarán en diversas actividades lúdicas y académicas.

Este programa de intercambio contó, en el pasado mes de abril, con la visita de otros tantos alumnos y alumnas de Lebrija a su ciudad natal, Guyancourt.

El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de Francia (5)
El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de Francia (1)
El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de Francia (2)
El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de Francia (3)
El Alcalde recibe a alumnos y alumnas de Francia (1)