Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA

Vivienda pública

⇒ Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida

El Ayuntamiento a través de su empresa de la vivienda INMUVISA, ha puesto en marcha el Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas del Municipio de Lebrija, tal como establece el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.  Se trata de un sistema de inscripción obligatoria, es decir que toda persona que esté interesada en una vivienda protegida, ya sea de venta o de alquiler, tiene que estar obligatoriamente inscrita en dicho Registro. 

Podrán inscribirse en éste registro todas aquellas personas físicas ó unidades familiares que cumplan con los requisitos que establezca la legislación de aplicación en materia de vivienda.

Una vez realizada la inscripción en el citado Registro, estará vigente durante un periodo de tres años y el solicitante quedará habilitado para participar en los procesos de selección y adjudicación de las viviendas protegidas que se construyan en el municipio de Lebrija. La adjudicación se llevará a cabo entre aquellos demandantes inscritos que cumplan con los requisitos establecidos para el acceso al programa de que se trate y a los cupos que se hubieran establecido.

Todos aquellos solicitantes que consten en los registros de INMUVISA y no quieran perder la antigüedad que tienen adquirida, tendrán que pasar por las oficinas de INMUVISA entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2010, al objeto de actualizar sus datos y aportar la documentación que se les demande. Pasada ésta fecha, se perderá la antigüedad que se tenia en INMUVISA pero el periodo de inscripción en el Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas no vence nunca.

 

♦ Acceder a la Ordenanza Reguladora:

Nombre Tamaño Tipo
ORDENANZA REGISTRO DEMANDANTES VIVIENDA 88,36 KB