Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
maxresdefault

INFARTO: ¡NO VAYAN A LA LUZ!

24/11/2019 - 24/11/2019
20:00 h / 15 €
Teatro Municipal Juan Bernabé

Una impecable comedia sobre esta vida que hay que vivir sin frenos. Al frente, un enviado de la risa para hacernos disfrutar: Santi Rodríguez

 IR A ENTRADAS

CON EL HUMORISTA Y ACTOR SANTI RODRÍGUEZ. COMEDIA

Todo un espectáculo, una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello con el humor y la brillantez de un teatrero como Santi Rodríguez, un actor con siete vidas y más, mucho más. Un animal de los escenarios, un bigote incontestable y un enviado de la risa con desatadas ganas de vivir. ¿Es que hay algo más?

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa de todos. Experiencia traumática y reveladora ante la que decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.



Todos los públicos.

¿Formas parte de una asociación, colectivo o grupo y te gustaría organizar un grupo de espectadores/as para acudir a la función? te lo ponemos fácil y te ofrecemos descuentos por ello (*condiciones variables en función de obras y compañías). Haz tu propuesta enviando un email a coordinacion@lebrija.es. Indica en el asunto: "MI GRUPO QUIERE IR AL TEATRO - TÍTULO DE LA OBRA"