Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
IMG_5604-1800x1200

LA CHIMBA

24/10/2020 - 24/10/2020
18:00 h / Libre
Al aire libre

"Chimba", es decir, "absolutamente genial". Vente a disfrutar de los equilibrismos de Nebur Frick y Manoela. Circada Festival de Circo regresa a Lebrija.

CIRCO DE CALLE. 

En colombiano, “La Chimba” es una expresión que significa que algo es absolutamente genial. La Chimba no
es exactamente un circo, pues no contiene una carpa ni una pista al uso. Tampoco podemos decir que sea un cine, pues tampoco hay proyector ni una gran pantalla. Pero es un espectáculo súper completo en el que se dan cita malabares, equilibrismos, antipodismos y mucho humor, ingredientes todos ellos muy útiles para enrolarnos en un apasionante viaje por el mundo del show. Un viaje al que todos estamos invitados.

Nebur Frick y Manoela son los capitanes de este barco. Frick es especialista en equilibrismos sobre monociclo o rulo, malaberes y magia. Manoela, por su parte, atesora una larga carrera que la ha llevado por innumerables escenarios de Hispanoamérica y Europa y es especialista en malabares, antipodismo y spinning.

 

Todos los públicos

 

Creación e interpretación: The Shesters. Rubén Burgos y Manoela Wolfart.

 

 

♣ ¿Quieres saber más sobre el Festival Circada? Mira aquí

 

Importante: Todas las funciones ofrecidas por el Teatro Municipal Juan Bernabé (sean en el propio teatro o en otros espacios alternativos) se darán siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. #CulturaSegura