Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
orlando web 1

ORLANDO, VIRGINIA WOOLF

06/03/2021 - 06/03/2021
16:00 h / 12 €
Teatro Municipal Juan Bernabé

Una magnífica adaptación teatral de la mítica obra de Virginia Woolf con vigoroso ritmo y saber hacer al servicio del aplauso unánime de público y crítica.

Seguimos trabajando para garantizar la #CulturaSegura #CulturaNecesaria #VenYAbrázateAlTeatro

Los horarios definitivos están condicionados a las restricciones que, en cada momento, marque la Junta de Andalucía con motivo de la Covid-19 por lo que la información sobre horario es orientativa. 

 IR A ENTRADAS

TEATRO. 

Teatro de Fondo añade a la coartada literaria de Virginia Woolf una buena dosis de comedia, aventura y temas muy actuales con un humor que se sitúa en la estela de Ron Lalá y los Monty Phyton, sin imitarlos. Mucha ternura, una estudiada dirección escénica y una gran variedad de personajes y estilos se ponen al servicio de un atractivo ritmo dramático. Y ello, en buena parte, gracias a un cuerpo actoral de profesionales con formación multi-disciplinar  y con verdadera vocación de hacer buen teatro. Transmiten amor por la belleza y por la palabra.

La recompensa, como ocurre tantas veces en que las cosas se hacen con juicio artístico, es el unánime aplauso de la crítica y del público. La propuesta está concebida en distintas capas de lectura para que cada espectador/a pueda engancharse a la suya propia y disfrutar de una adaptación teatral que acentúa el humor de la obra original: ¡no se pierdan “Orlando”!

 

♣ FICHA ARTÍSTICA / TÉCNICA

- Reparto: Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Rebeca Sala, Pedro Santos y Gemma Solé.

- Dirección: Vanessa Martínez

- Música: Andreas Prittwitz

- Luces: David Martínez

- Vestuario: Paola de Diego

 

♣ Mejor Dirección de Escena 23 Certamen Nacional Torrejón de Ardoz

♣ Finalista Premios MAX Mejor adaptación teatral 

♣ Con la colaboración del Centro Dramático Nacional

  

♥ Recomendado para: Toda aquella persona que quiera disfrutar del buen teatro, conozca o no la obra de Virginia Woolf. 

 

Importante: Todas las funciones ofrecidas por el Teatro Municipal Juan Bernabé se darán siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. #CulturaSegura