Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
PROGRMA AUDICIONES 2019 EMMD JUAN LUIS GALÁN OJEDO

Continúan las Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’

Mañana será el turno para el alumnado de Orquesta, tras las audiciones de los cursos de Viento Metal, Piano y Percusión

Desde el pasado 30 de mayo viene celebrándose el programa de Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’, con motivo de la clausura de un curso 2018/19 que ya vive sus últimos días. El alumnado de Viento Metal fue el grupo encargado de abrir dichas representaciones en la Casa de la Cultura, seguido días más tarde de los alumnos y alumnas de Piano. Ya en el Teatro Municipal Juan Bernabé, los y las alumnos/as de percusión ofrecieron su recital el pasado sábado, finalizando cada una de estas actuaciones con gran éxito.

En el propio Teatro continuarán desarrollándose las audiciones restantes, siendo mañana, viernes 14 de junio, el turno para el alumnado de Orquesta. El domingo 23 de junio se celebrará las actuaciones de Ballet Clásico y Contemporáneo, mientras que el viernes 28 y el sábado 29 harán lo propio los alumnos y alumnas de Danza y Flamenco. Ya el viernes 12 de julio, encuadrada dentro de la Caracolá Lebrijana, tendrá lugar la audición de Guitarra Flamenca.

Esta serie de audiciones son una oportunidad para que tanto pequeños como adultos puedan demostrar ante el público lebrijano lo aprendido a lo largo de todo el año en las clases impartidas desde la Delegación de Cultura en la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’.

Cabe recordar que el plazo de inscripción para nuevos alumnos permanecerá abierto hasta el próximo viernes 28 de junio. Toda aquella persona que lo desee, solo tiene que acudir a la Casa de la Cultura en horario de mañana o tarde para rellenar el formulario.