Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
imagen archivo pruebas libres

Convocadas las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y  Grado Superior de Formación Profesional

El plazo para la presentación de solicitudes podrá hacerse del 5 al 16 de abril de 2021

El Ayuntamiento de Lebrija hace saber que tal y como establece la  Resolución de 25 de marzo de 2021 de la Dirección General de Formación Profesional, se han convocado las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional en el curso 2020/21.

Las pruebas se desarrollarán en las fechas siguientes:

-Convocatoria de Grado Medio: 9 de junio

-Convocatoria Parte Común Grado Superior: 10 junio

-Convocatoria Parte Específica Grado Superior: 11 junio

El plazo para la presentación de solicitudes podrá hacerse del 5 al 16 de abril, ambos incluidos.

Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La persona solicitante que desee la exención de algún ámbito, parte o ejercicio de la prueba, habrá de indicarlo junto a la solicitud y en el mismo plazo, aportando si fuese necesario la documentación acreditativa de la circunstancia por la que se solicita la exención.

Para mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Lebrija.