Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Imagen archivo - audiciones

Dan comienzo las Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza y de los talleres de la Casa de la Cultura

El Teatro Municipal Juan Bernabé, el Mirador de la Peña y la Casa de la Cultura acogerán las diferentes actuaciones con motivo de la clausura del curso escolar, que se prolongarán hasta finales del mes de junio

AUDICIONES & MÁS

El final del curso escolar se acerca y con su llegada se sucederán los tradicionales actos de clausura donde el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza Escuela Municipal de Música y Danza "Juan Luis Galán Ojedo" y de los talleres de la Casa de la Cultura realiza una muestra de los progresos logrados durante el curso que pronto finalizará y tendrán la oportunidad de poner en práctica sus habilidades en público.

En concreto desde el próximo miércoles, 26 de mayo, y hasta el 27 de junio se celebrarán diferentes clausuras de las distintas disciplinas musicales que se imparten en la Escuela Municipal.

Este año atípico marcado por las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19, han formado parte tanto de la EMMD como de los talleres de la Casa de la Cultura más de 700 alumnos y alumnas que, de forma responsable, han sabido entender la importancia de continuar formándose en disciplinas artísticas. En este sentido, el Delegado de Cultura, Pepe Martínez, ha mostrado su agradecimiento sincero "al conjunto del profesorado y alumnado por su compromiso y dedicación. "Gracias a su buen hacer - ha afirmado - el curso se ha desarrollado sin incidencias a pesar de las complejas circunstancias como consecuencia de la pandemia sanitaria".

◊ Programa de actos previsto

A lo largo de las próximas semana se sucederán los actos de clausura de las diferentes disciplinas como danza española, baile flamenco, violín; piano, entre otros instrumentos y disciplinas.  Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura. Además, también se celebrarán los actos de clausura de los talleres de pintura, ballet o cerámica.

El programa completo es el siguiente:

  • 26 y 27 de mayo. 21:00 horas. Audición de Danza Española y Flamenco. Mirador de La Peña.
  • 4 de junio en directo gracias a la colaboración de Lebrija TV a partir de las 19:30 horas. Audición de Piano y violín. Sin público.
  •  18 de junio. 21:00 horas. Audición de Danza Española y Flamenco. Teatro Municipal.
  • 25 de junio. 21:00 horas. Taller de Percusión. Mirador de la Peña.
  • 26 y 27 de junio. Doble sesión a las 18:00 y 20:00 horas. Taller Ballet Clásico. Teatro Municipal Juan Bernabé.
  • 24 de junio. 18:00 a 20:00 horas. Exposición de trabajos Taller de Pintura. Patio Casa de la Cultura.
  • 21 al 27 de junio. 18 a 21:00 horas.  Exposición de trabajos Taller de Cerámica. Sala de la Misericordia.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Cultura en la calle Tetuán en horario de mañana y de tarde