Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Temporada verano piscina 2021 (1)

El Ayuntamiento abrirá la Piscina Municipal de Verano con un protocolo de seguridad por la Covid-19

Actualmente, se están llevando los trabajos de mantenimiento para su pronta apertura el próximo 1 de julio

Temporada verano piscina 2021 (4)

Esta mañana, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija, José María Herrera, ha anunciado que "el Ayuntamiento de Lebrija abrirá la Piscina Municipal de Verano para el uso y disfrute del conjunto de la ciudadanía el próximo 1 de julio". En el acto también han estado presentes el Gerente del Patronato, José María Benítez, y el responsable de la instalación, José Gutiérrez. 

Durante su intervención, José María Herrera ha explicado que "como todas las instalaciones públicas, implementaremos un protocolo de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19, que se deberá cumplir por parte de los usuarios y usuarias".

En este protocolo se establece, entre otras cuestiones, las siguientes medidas: aforo limitado sujeto al nivel de alerta establecido por las autoridades sanitarias, habrá zonas delimitadas para grupos convivientes, obligado cumplimiento de distanciamiento e higiene. El resto de medidas estará expuesta en la instalación y serán de obligado cumplimiento por parte de los usuarios y usuarias. El horario previsto para el baño público será de  14:00 a 19:00 horas, de martes a viernes y los fines de semana de 12:00 a 19:00 horas.

La Piscina Municipal de Lebrija está adherida a la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y espacios libres de humo, bajo el lema “Piscina sin humo” en la instalación se solicitará a los usuarios que no fumen en la misma.

En estos momentos, los servicios de mantenimiento de la ciudad del consistorio están realizando tareas de mantenimiento para "la puesta punto de la instalación", con mejoras en las zonas verdes, pintado de piscina, mejora de fontanería y todas aquellas labores necesarias para que la instalación esté en perfectas condiciones para el día de su apertura.

Cursos ofertados Temporada  de Verano 2021

En otro orden de asuntos, el Delegado de Deportes ha explicado que a partir del próximo lunes, 31 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción en los cursos de natación de la temporada de verano 2021. En tota, se ofertarán 1.250 plazas distribuidas en los siguientes grupos:

  • Psicomotricidad (de 0 a 3 años).
  • Natación niños (de 4 a 15 años).
  • Natación para la 3ª edad.
  • Natación adultos.
  • Natación mayores
  • Natación salud.
  • Natación premamá.
  • Aquafitness.
  • Nado libre.
  • Grupos concertados.

Los cursos tienen previsto comenzar el día 1 de julio (jueves).

Para cualquier información sobre horarios, precios y características de los cursos, los usuarios y usuarias pueden dirigirse a la oficina de la Piscina Municipal en el Polideportivo, en horario de 09:00 a 15:00, o llamando al teléfono 95 597 21 57.

 

Temporada verano piscina 2021 (5)
Temporada verano piscina 2021 (2)
Temporada verano piscina 2021 (3)