Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Cine 2021 (1)

El Teatro Municipal Juan Bernabé se prepara para proyectar nuevos estrenos de cine

La última entrega de James Bond y el más reciente trabajo de Daniel Monzón reinician la temporada

Cine 2021 (2)

El programa de cine se reinicia en el Teatro Municipal Juan Bernabé el próximo 8 de octubre, alternándose las sesiones del séptimo arte con las funciones de la temporada escénica.

Los días 8, 9 y 10 de octubre se proyectará Sin tiempo para morir, la última entrega del siempre esperado James Bond. Nuestro protagonista ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

El 15 y el 17 de octubre cambiamos de registro para proyectar una cinta inspirada en la novela homónima de Javier Cercas Las leyes de la Frontera. Dirigida por Daniel Monzón, la crítica especializada habla de "una bella película construida sobre los escombros de una bella historia de amor".

Los días 22 y 24 de octubre se proyectará La familia Addams 2, una película de animación que divertirá a las y los más pequeños.

Sin duda, una buena oportunidad de disfrutar de películas de estreno en nuestra ciudad.