Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Trenecito- Ruta Tapa

"El Trenecito" se une a la Ruta de la Tapa 2020

El Ayuntamiento y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios impulsan esta medida que será gratuita para los clientes del evento gastronómico

Esta edición de la Ruta de la Tapa viene cargada de novedades como anunciasen el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija en el acto de presentación la pasada semana.

Entre ellas destacan que el popularmente conocido como "trenecito" se pondrá al servicio de los clientes de los establecimientos participantes en esta edición de la ruta. Concretamente, será gratuito para aquellas personas poseedoras de los boletos de la ruta que al menos tengan sellado un establecimiento. Estará en funcionamiento de viernes a domingo durante los dos fines de semana en los que transcurre la Ruta de la Tapa, que se celebra del 14 al 23 de febrero. 

El viernes y sábado el horario será de mañana de 13:00 a 17:00 horas y de tarde de 21:00 a 00:00 horas; mientras que el domingo será ininterrumpidamente de 13:00 a 17:00 horas. El recorrido será amplio y circular -hasta diez paradas- ya que visitará todos y cada uno de los establecimientos participantes. La salida será desde la Plaza de España.

Con esta medida se quiere dinamizar este evento gastronómico tan esperado por los lebrijanos y lebrijanas, dando un impulso a todos los bares y restaurantes participantes pero sobre todo a los que se encuentran en la periferia.

Trenecito- Ruta Tapa