Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
CARTEL CONCIERTO 4 abril

El festival Tributo a Mecano tendrá lugar el 4 de abril

Los grupos "Entre amigos", "Derrochando" y "Cover Combo" completarán el evento musical organizado por el Ayuntamiento de Lebrija con la colaboración de la Hermandad del Rocío de Lebrija

Ya tiene fecha el festival musical Tribuno a Mecano, que tuvo que ser aplazado el pasado mes de noviembre por cuestiones climatológicas. En la mañana de hoy, el Delegado de Cultura, Patrimonio y  Turismo, Pepe Martínez, y el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, José María Romero, han anunciado que la nueva fecha del concierto será el sábado 4 de abril, previo a la Semana Santa.

Tributo a Mecano es un espectáculo pensado para todos los públicos. Tendrá lugar  en las inmediaciones del Polideportivo Municipal a partir de las 16:00 horas.

Además, forman parte del cartel los grupos locales Entre amigos", "Derrochando" y "Cover Combo" haciendo que este concierto se convierta en un "verdadero festival musical" pensado para todos los públicos. En el espacio se instalará una barra que será gestionada por la Hermandad del Rocío de Lebrija con la colaboración de la Junta Local de la AECC de Lebrija. 

El precio de la entrada es de seis euros de los cuales dos se destinarán a la Hermandad del Rocío. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura y en los Bares: Miano, Bocho, Anselmo, Palaustre, Montesa y Venta Luis Rey; así como en las Papelerías Tikitaka y Atenea. 

En las vecinas localidades de El Cuervo y Las Cabezas también se han establecido diversos puntos de venta con el apoyo de las Hermandades del Rocío de estas localidades.

 

Tributo a mecano (1)
CARTEL CONCIERTO 4 abril