Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
EMMD  matriculación foto archivo

El próximo 1 de junio se abrirá el plazo de solicitud para el nuevo alumnado de la EMMD ‘Juan Luis Galán Ojedo’

Hasta el 30 de junio permanecerá abierto el plazo para el curso 2021/2022 cuya inscripción deberá realizarse en la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Cultura, informa que el próximo martes, 1 de junio, quedará abierto el plazo de solicitud para el curso 2021/2022 del nuevo alumnado que desee inscribirse en la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’. Dicho periodo permanecerá abierto hasta el 30 del mismo mes, fecha límite de inscripción.

El modelo de solicitud está disponible en la Web municipal www.lebrija.es para su descarga y posterior cumplimentación. Esta solicitud deberá entregarse en la Casa de la Cultura para su registro.

Un año más, las modalidades ofertadas son Música y Movimiento, Piano, Violín, Clarinete, Saxofón, Flauta travesera, Trompeta, Trombón, Tuba, Guitarra flamenca, Danza española, Baile Flamenco, Lenguaje musical, Coro y Orquesta.

De la misma forma, durante ese mismo periodo de tiempo permanecerá abierto el plazo de solicitud para inscribirse en los talleres ofertados por la Delegación de Cultura. En concreto:  Taller de Percusión, de Ballet, de Cerámica y de Pintura.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Tetuán número 15, en horario de mañana y de tarde.

Modelo de solicitud

→ En este enlace puedes descargar el modelo de solicitud. 

Nombre Tamaño Tipo
EMMD 2021-22 Modelo de solicitud 53,58 KB