Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Cartel Cerámica

El próximo lunes se inaugurará la exposición de trabajos del Taller de Cerámica

Durante cinco días, la muestra permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones de La Misericordia

Cartel Cerámica

La Sala de Exposiciones de La Misericordia albergará la próxima semana la exposición de trabajos de los alumnos y alumnas del Taller de Cerámica, impartido en la Casa de la Cultura desde la Delegación de Cultura por Elena Bellido. Será desde el próximo lunes 24 de junio hasta el viernes 28 cuando esta muestra esté abierta al público lebrijano, en la que se podrán observar las piezas y trabajos que el alumnado ha ido realizando a lo largo del curso que ahora finaliza.

En esta exposición a modo de clausura del curso 18-19, las formas y el color estarán presentes en cada rincón, haciendo muestra de los esfuerzos técnicos e imaginativos que tanto pequeños como adultos han desempeñado desde el pasado mes de septiembre. Dentro del muestrario de los aprendices de Elena Bellido, se expondrán jarrones, bandejas o azulejos de cerámica, además del afán por aprender y superarse de cada uno de los alumnos y alumnas.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el próximo lunes 24 de junio a las 21:00 horas, y continuará con un horario de visitas establecido de 18:30 a 21:30 horas hasta el viernes 28 de junio.