Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
salamanca

El viaje cultural de las personas mayores será a Salamanca

08/05/2018

Desde 28 de mayo al 1 de junio se celebrará esta actividad cultural y turística dirigida a las personas mayores de 60 años

::: El programa incluye visitas a Ciudad Rodrigo y Plasencia :::

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Mayores, informa que el Viaje Cultural para Personas Mayores, este año, tendrá como destino Salamanca, entre los días 28 de mayo al 1 de junio.

 

El plazo para realizar las inscripciones será desde el 8 de mayo hasta el 17 de mayo, en este Ayuntamiento (en la Delegación de Fiestas, Planta baja) en horario de 9:30 a 12:00 horas. Las solicitudes podrán ser individuales o agrupadas con otras personas o parejas con las que se desee viajar (máximo 6 personas por solicitud) y serán entregadas junto con una fotocopia del DNI de todos los solicitantes.

 

El precio será de 240 euros por persona e incluye desplazamiento, alojamiento en régimen de pensión completa en Hotel Monterrey 4* (centro de Salamanca), visitas guiadas a Salamanca, La Alberca, Miranda del Castañar, Mogarraz, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, Parque Natural Arribes del Duero, Plasencia y una comida en el viaje de vuelta.

 

Las adjudicaciones de las plazas disponibles se realizarán por sorteo cuya fecha de celebración será el día 18 de mayo a las 12:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. En este sentido, se informa que "las personas que no han participado nunca en este viaje son las que tendrán preferencia en esta adjudicación". Por tanto, es obligatorio realizar la solicitud en el plazo.