Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
CinedeVErano2018

Este domingo comienza un nuevo programa de Cine de Verano en el Mirador de la Peña

La primera película que se proyectará será "Ant-Man y La Avispa", los días 8, 9 y 10 de julio

Este domingo comienza un nuevo programa de Cine de Verano en el Mirador de la Peña

La primera película que se proyectará será "Ant-Man y La Avispa", los días 8, 9 y 10 de julio

La Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija, Tamara Carrasco, ha dado a conocer en el día de hoy la nueva programación del cine de verano que a lo largo de los meses de julio y agosto se podrá disfrutar en el Mirador de la Peña al precio de 4 euros la entrada.

La nueva temporada viene cargada de estrenos cinematográficos, que llegan a Lebrija solo unos días después de proyectarse en las principales salas del país. Ese es el caso de la primera película, "Ant-Man y La Avispa", estará en el Mirador solo dos días después de su estreno en España. En concreto, la película se proyectará el domingo 8, lunes 9 y martes 10 de julio a las 22:30 horas.

Carrasco ha señalado en rueda de prensa que la programación propuesta está pensada para todos los públicos pero "sobre todo para los más pequeños, para que puedan disfrutar del cine en familia". También ha destacado las mejoras que se han llevado a cabo por parte del personal municipal en el recinto, como es la nueva pantalla que se ha instalado y que permitirá una mejor visualización de las películas. Además, se ha actuado en escaleras, aseos y se ha pintado y adecentado la zona del bar, que estará abierta en cada sesión para poder adquirir bebidas, golosinas y las imprescindibles palomitas.

La siguiente cita será los días 15, 16, 17 y 18 con "Hotel Transilvania 3", a la que seguirá "Súper Agente Canino" los días 22, 23, 24 y 25, la cinta española "El mejor verano de mi vida" los días 29, 30 y 31 de julio y el 1 de agosto, y "Los Increíbles 2" el 5, 6, 7 y 8 de agosto. El cine en el Mirador de la Peña continuará hasta finales de agosto, por lo que próximamente se anunciarán las películas que completarán la programación. Además, se puede consultar la cartelera en la web del Ayuntamiento de Lebrija.

CARTELERA CINE DE VERANO 2018