Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
raya-y-el-ultimo-dragon

Este fin de semana se proyectará en el Teatro Municipal Juan Bernabé la película "Raya y el último dragón"

El precio de la entrada, como siempre, será de cuatro euros, y se podrán comprar de forma anticipada en la Casa de la Cultura  

RAYA Y DRAGON CINE (1)

Este fin de semana se proyectará en el Teatro Municipal Juan Bernabé la película "Raya y el último dragón", un film pensado especialmente para un público familiar.  Las proyecciones serán el viernes 12 de marzo a las 17:00 horas; y el sábado 13 y domingo 14 en doble sesión a las 17:00 y 19:00 horas.  

El precio de la entrada, como siempre, será de cuatro euros. y se podrán comprar  de forma anticipada en la Casa de la Cultura.  Las proyecciones se desarrollarán siguiendo las medidas establecidas de seguridad establecidas para evitar la propagación de la Covid-19. El uso de mascarilla es obligatorio.

La colaboración ciudadana es fundamental. Se deben cumplir las normas y las indicaciones del personal responsable de este espacio público.

Sinopsis

“Raya y el último dragón”, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos. Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo. Las protagonistas de "Raya y el último dragón" son Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona. A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong y Noi, una bebé ladrona y su banda de Ongis.