Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Presentación Temporada Piscina 20212022 (2)

Este viernes 1 de octubre comienza la nueva temporada de la Piscina Cubierta Municipal

Esta edición se ofertan un total de 1.050 plazas para los diferentes cursos. El plazo de inscripción está abierto desde este martes 28 de septiembre  

Presentación Temporada Piscina 20212022 (1)

La Temporada 2021/2022 de la Piscina Cubierta Municipal comenzará este viernes, 1 de octubre. Tras las correspondientes tareas de mantenimiento y "puesta a punto" esta instalación deportiva pública abrirá, de nuevo, sus puertas tras permanecer cerrada durante el periodo estival.

En un amplio horario de 7:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas, los lebrijanos y lebrijanas que lo deseen ya pueden inscribirse en esta actividad deportiva.  Así lo anunció ayer, martes 28 de septiembre, el Delegado de Deportes, José María Herrera, y el responsable de la citada instalación, José Gutiérrez, en una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.

José María Herrera comenzó su intervención destacando "que la ciudadanía lebrijana cuenta magníficas instalaciones deportivas que nos permiten realizar cualquier práctica deportiva" afirmando que "es un verdadero lujo poder realizar un deporte acuático en nuestra ciudad en cualquier época del año". Sobre la natación, además, quiso resaltar que es un deporte que nos permite mejorar nuestra salud de forma terapéutica y física por lo que animó al conjunto de la población a disfrutar de las instalaciones".  "Este deporte también nos permite socializar, aprender y disfrutar de un medio distinto" concluyó.

Por su parte, José Gutiérrez explicó que "en estos momentos se están ultimando las labores de limpieza, desinfección y llenado de piscina cumpliendo estrictamente con la normativa marcada por el Distrito de Atención de Sevilla Sur del Servicio Andaluz de Salud". 

Esta temporada se ofertan 1.050 plazas 

Las personas interesadas en inscribirse en los cursos ofertados pueden hacerlo desde este martes 28 de septiembre. Esta temporada se ofertan 1.050 plazas, que incluyen los siguientes grupos:

  • Natación para niños (de 0 a 15 años).
  • Natación para la 3ª edad.
  • Natación Salud.
  • Natación para adultos.
  • Natación premamá.
  • Aquafitness.
  • Psicomotricidad.
  • Nado libre.
  • Equipo Municipal de Natación.
  • Grupos concertados.

Como años anteriores, los turnos de Natación Libre, quedan establecidos en el intervalo ininterrumpido de los siguientes horarios:

  • Lunes, miércoles y viernes: de 7 a 15 horas y de 16 a 21 horas.
  • Martes y jueves: de 9 a 15 horas y de 18 a 21 horas.
  • Sábados: de 9 a 14 horas.

En cuanto a las medidas preventivas frente al COVID-19 se establecerán las medidas que en todo momento vayan indicando la Junta de Andalucía. En la propia instalación de la piscina municipal se encuentran expuestas todas las medidas de obligado cumplimiento por todas las personas que accedan a la instalación.

→ Más información

Para cualquier información, tanto para inscripción como información más específica sobre cada uno de los grupos ofertados, pueden dirigirse a la Piscina Cubierta Municipal en el Polideportivo Municipal, en horario de 9 a 14 horas, o llamando al teléfono 95 597 21 57, a partir del martes 28 de septiembre.

 

Cartel Piscina cubierta 21-22
Piscina Cubierta Horarios y precios 21-22 (1)