Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Presentación Feria del Stock 2019 (2)

La XII Feria del Stock' se celebrará en Lebrija del 14 al 16 de noviembre de 2019

07/11/2019

Una edición que contará con la participación de una veintena de comercios y nueve bares de la localidad

Hoy, 7 de noviembre, se ha presentado la programación de actividades prevista con motivo de la nueva edición de la "Feria del Stock y de las Oportunidades", que se celebrará en la localidad del 14 al 16 de noviembre. En el acto de presentación han estado presentes Cristina Fernández, Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, y Carolina López Bellido, en representación de la Asociación de Pequeño y Medianos Empresarios de Lebrija.

Bajo el slogan  “De tienda en tienda…la mar de oportunidades”, los clientes potenciales podrán comprar artículos con descuentos de hasta el 40 por ciento y diversas promociones.

Diversas actividades de dinamización

Durante los tres días se sucederán las actividades dirigidas, especialmente, a los más pequeños. Concretamente, el jueves 14 de noviembre, se llevará a cabo una actividad de dinamización en la Barriada del Recreo. 

Ya el viernes 15 de noviembre, el personaje “Súper Mario” visitará los comercios participantes finalizando su recorrido en la Plaza de España donde los niños y niñas podrán hacerse fotografías con él.  Igualmente,  el viernes 15 de noviembre a las 17:30 horas en Papelería Atenea, se celebrará una gynkana con temática de Piratas en la que podrán participar los menores que quieran.

El sábado 16 a partir de las 12 de la mañana  “Luquita Moda” realizará una actividad denominada “tú eres la estrella”, donde se realizarán varios cambios de imagen con prendas de temporadas.

Los establecimientos y bares participantes

En la XII Feria del Stock' participarán los siguientes establecimientos: Elías Man & Woman; Elías Modas; Mabell- Globitos; De Diez; Alfonsi Calceta; Chicosss;  Mª José Calceta;  Repiso Modas; Deja tu Huella; Librería Papelería Atenea; La Tienda de Luca; Tajona Ropa;  Oportunidades El Gallo; Salón de Belleza Enrre2; Motos y Bici Pérez Navarro; Luquita Modas; Electronebrix; Calzados Moreno.

Los establecimientos hosteleros colaboradores son ocho. A saber:  Bar Aceituno; Restaurante La Martina; LB Hotel; Café Bar Azahar; Tetería Andauní;  Bar Restaurante Miano; Bar Tienda Nueva y Divertilandia.

Los clientes que participen en esta feria y realicen sus compras en los establecimientos adheridos podrán optar a varios sorteos. Por un lado, en los comercios participantes al realizar cualquier compra podrán optar a un premio de  100 euros en productos de las propias tiendas participantes. Y, por otro, entre los bares participantes. Los sorteos se celebrará el lunes 18 de Noviembre, en directo, en el programa “Contigo a Diario” de Lebrija TV.

Cabe recordar que la iniciativa comercial está organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

Presentación Feria del Stock 2019 (1)
Presentación Feria del Stock 2019 (2)