Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
ImagenDestacada

La exposición "Sentimientos a flor de piel" inaugura este martes la programación de la 53ª Caracolá Lebrijana

La muestra fotográfica de la artista gaditana Pureza Flamenca Inma Rodríguez, abrirá sus puertas a las 21:00 horas en el Centro de Interpretación del Flamenco de Lebrija

Este martes 26 de junio se inaugurará la muestra fotográfica "Sentimientos a flor de piel", de la artista gaditana "Pureza Flamenca", Inma Rodríguez. La exposición, permanecerá abierta hasta el 27 de julio en el Centro de Interpretación del Flamenco de Lebrija, en calle Juan Pedro Vidal (antiguo colegio Ignacio Halcón).

La fotógrafa Inma Rodríguez pone su objetivo al servicio de la pureza flamenca con esta muestra cuya imagen protagonista es la de la bailaora Concha Vargas, caracol de oro en la 53ª Caracolá Lebrijana que, con esta exposición, inicia su calendario de actividades y actuaciones.

Para la inauguración, que comenzará a las 21:00 horas, se contará con la presencia del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y la Delegada de Cultura del Ayuntamiento, Tamara Carrasco, además de la autora de las fotografías que se podrán visitar de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

El acto inaugural finalizará con la actuación de José Olmo, quien debutó el año pasado en el festival lebrijano, acompañado a la guitarra por Curro Vargas. La entrada a la exposición será gratuita.