Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
LEBRIJA-JAZZ

Lebrija acoge de nuevo el Festival de Jazz de la Provincia con dos conciertos a beneficio de Ajudisle

Los días 28 y 29 de noviembre, serán dos buenas oportunidades para disfrutar del mejor jazz nacional e internacional en la ciudad

Presentación Jazz en la provincia de Sevilla

Los amantes del jazz están de enhorabuena. Lebrija acogerá, un año más, el Festival de Jazz de la provincia de Sevilla con dos conciertos a beneficio de la Asociación Juan Díaz de Solís. Esta semana, en la Diputación de Sevilla, se ha presentado el programa Jazz en la Provincia en el que, de nuevo, participará Lebrija. En la presentación, se contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Martínez, entre otros representantes públicos.

Noa Lur Quartet (jueves 28) y Ben Sidran Quartet (viernes 29) integran las propuestas de la nueva edición del citado festival que se desarrollará en la localidad en un fin de semana  especialmente diseñado para la música.

Al igual que la pasada edición, ambas actuaciones se celebrarán en el patio de la Asociación Juan Díaz de Solís (calle Cala de Vargas) a partir de las 21:00 horas y tendrán un fin benéfico. El precio de las entradas, que se adquirirán en taquilla, será de 5 euros.

Por otra parte, se recuerda que el sábado 30 de noviembre a partir de las 21:30 horas el trío musical Marlango, con Leonor Watling a la cabeza, presentará su disco "Technicolor" en el Teatro Municipal Juan Bernabé.  Una actuación que culminará la amplia programación cultural acogida a la jornadas de Otoño.

♣ Más información, las personas interesas pueden consultar el siguiente enlace.

LEBRIJA-JAZZ