Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Nuevos títulos Biblioteca Municipal (1)

Más de 150 títulos nuevos para los fondos de la Biblioteca Municipal

Para todas las edades y de diversos géneros literarios, están ya disponibles para préstamo

Nuevos títulos Biblioteca Municipal (2)

La Biblioteca Pública Elio Antonio de Nebrija acaba de incorporar a sus fondos más de ciento cincuenta nuevos títulos gracias al premio de 2.000 euros concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte en reconocimiento al proyecto municipal de animación y fomento de la lectura.

Autores como Javier Castillo, Rosa Montero, Eloy Moreno, María Dueñas, Isabel Allende o Joel Dicker se encuentran entre los nuevos volúmenes adquiridos. Se ha completado además la colección de literatura infantil con obras muy demandadas por los pequeños lectores y lectoras, como Kika Súper Bruja o Futbolísimos.

Asimismo, se añaden nuevos libros a los fondos de títulos inclusivos, es decir, aquellos especialmente dirigidos a personas con diversidad funcional adaptados en lectura fácil y pictogramas, además de libros para concienciación sobre la inclusión de las personas con diversidad funcional.

Destacan en esta nueva dotación libros sobre naturaleza, ecología y medio ambiente, incorporados en el marco de un nuevo proyecto en el que ya está trabajando el personal de la Biblioteca Pública Municipal: la “Biblioteca verde”, cuyo objetivo es convertir este equipamiento en centro cultural sostenible desde el punto de vista medioambiental.