Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Centro Comercial Abierto Marzo 2021 (9)

Nueva campaña de promoción del comercio local con protagonismo del sector artesano de Lebrija

Del 15 al 27 de marzo se desarrollará esta iniciativa organizada por la Asociación de pequeños y medianos empresario con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija

Centro Comercial Abierto Marzo 2021 (1)

Las próximas dos semana se llevará a cabo en nuestra ciudad una nueva acción promocional del Centro Comercial Abierto donde la artesanía local tendrá un papel protagonista.  En el acto de presentación han estado presentes el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, la Vicepresidenta de Apyme Lebrija, Carolina López, y los artesanos locales Juan José Gómez de Forja Lebrija y Julia Romero de Cerámica Artística Lebrijana, quienes han explicado minuciosamente los artículos que se sortearan durante esta campaña

Esta campaña, ha asegurado Pepe Barroso, tiene como finalidad "apoyar y promocionar el comercio local  en unos momentos de especial complejidad y de incertidumbre como consecuencia de la pandemia que vivimos desde hace ya un año". Al respecto ha afirmado que "la Asociación de Pequeños y Medianos empresarios y este Ayuntamiento trabajamos desde hace años de forma conjunta en el desarrollo de acciones que reactiven el comercio local y el tejido económico de Lebrija". Por otra parte, ha recordado que en los últimos meses desde el consistorio lebrijano se han priorizado programas y planes con la finalidad de mitigar y paliar, dentro de sus competencias, el impacto social y económico derivado de la crisis de la COVID-19. Para finalizar ha anunciado que con el objetivo de favorecer e impulsar este concepto comercial, el Ayuntamiento de Lebrija ha priorizado  la instalación de toldos en zonas comerciales de nuestra ciudad para mejorar las infraestructuras de las que disponemos en las zonas comerciales, haciendo más confortable la experiencia de compra. La inversión alcanza los 114.845 euros, dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.  

Por su parte, Carolina López ha detallado en qué consistirá la iniciativa comercial que se desarrollará entre los establecimientos que conforman este concepto comercial. La campaña con motivo del Día del Artesano, el 19 de marzo que coincide con el día del Padre.  

Los comercios participantes de la céntrica de la localidad dispondrán de un producto elaborado por la empresa Forja Lebrija y otro elaborado por la empresa Cerámica Artística Lebrijana para proceder a sortear entre sus clientes. La semana del 15 al 20 de marzo será la semana de la Forja, donde los y las clientes con sus compras podrán formar parte del sorteo que tendrá lugar por los establecimientos el sábado 20 de marzo.  La siguiente semana del 22 al 27 de marzo será la semana de la Cerámica Artística Lebrijana, en esta ocasión las empresas participantes tendrán un artículo elaborado por dicha empresa y realizarán su sorteo al igual que en la semana anterior el sábado 27 de marzo.  A parte de estos dos sorteos, los establecimientos dispondrán de bolsas reutilizables para regalar entre sus clientes hasta finalización de existencias. 

 

Centro Comercial Abierto Marzo 2021 (7)
Centro Comercial Abierto Marzo 2021 (8)
Centro Comercial Abierto Marzo 2021 (6)
Centro Comercial Abierto Marzo 2021 (10)