El Ayuntamiento ejecuta una nueva fase del proyecto de mejora y modernización en el polígono industrial Las Marismas

Mejoras Polígono Las Marismas 2023 (1)

El Ayuntamiento ejecuta una nueva fase del proyecto de mejora y modernización en el polígono industrial Las Marismas

El proyecto ha salido a licitación este jueves, 21 de marzo, por un importe total de 143.349 euros

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 23:59 horas del 9 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Lebrija va a ejecutar un nuevo proyecto de mejora y modernización del Polígono Industrial Las Marismas complementario a las actuaciones ya realizadas por el consistorio en la citada zona industrial el pasado año y cuya inversión total superó los 400.000 euros.

Con una inversión total de 143.349 euros, la nueva actuación se ejecutará de la Plaza Las Marismas a la calle Lince concluyendo así con la mejora del todo el bulevar central del polígono industrial. El proyecto ha salido a licitación, por lo que las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta las 23:59 horas del próximo 9 de abril de 2024.

El procedimiento por el que se rige el contrato es abierto simplificado y su tramitación ordinaria.

Las empresas que quieran presentar sus ofertas pueden consultar el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija donde podrán consultar los pliegos y condiciones administrativas por los que se rige el mismo.

Sobre la actuación

La actuación permitirá la ampliación tanto la zona destinada a aparcamiento como acerado, así como la creación de nuevas luminarias que dotan de más visibilidad y seguridad la zona.

La obra se enmarca dentro del Programa Municipal de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Provincial de reactivación Económica y Social 2020-2021 de la Diputación de Sevilla (Plan Contigo).

→ Más información en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Lebrija.