El Heraldo Real recibió las llaves de la ciudad el próximo viernes

Heraldo Real 2023 (1)

El Heraldo Real recibió las llaves de la ciudad el próximo viernes

Heraldo Real 2023 (3)

→ Actualizado

El Heraldo Real recibió las llaves de Lebrija el pasado 29 de diciembre. Representado por el cineasta Benito Zambrano, el Heraldo Real repartió ilusión y alegría entre la ciudadanía.

Compartimos imágenes del acto organizado por la Asociación de Belenistas de Lebrija con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. El recorrido estuvo amenizado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Heraldo Real 2023 (2)

::: El Heraldo en imágenes :::

::: Más imágenes del acto :::

Heraldo Real 2023

::: Sobre la actividad :::

El Heraldo Real es el encargado de anunciar la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, y de recoger las llaves de la ciudad para que estos puedan entrar en los hogares de los lebrijanos y dejen los regalos para todos los niños y niñas.

La asociación Belenistas de Lebrija, con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, organiza este próximo viernes, 29 de diciembre, la visita del Heraldo Real, encarnado por el afamado guionista de cine, Benito Zambrano.

A partir de las 16:00 horas realizará un pasacalles por la ciudad, partiendo desde la Casa de la Cultura y pasando por calle Tetuán, Cala de Vargas, Antonio de Nebrija, Alcaidía, Rector Merina, Ignacio Halcón, plaza de España, calle Arcos, Andrés Sánchez de Alva, Almenas, Corredera y plaza de España. En este punto se celebrará el solemne acto de entrega de llaves de la ciudad al Heraldo Real. Después, retomará el recorrido por Ignacio Halcón, Cala de Vargas, y finalización en el Barrio Nuevo.

El recorrido estará amenizado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Heraldo Real calle Alcaidía