El lebrijano Domi Vélez publica su primer libro ¿El mejor pan del mundo¿

Libro Domi Vélez   (1)

El lebrijano Domi Vélez publica su primer libro “El mejor pan del mundo”

El Mejor Panadero del Mundo ha entregado un ejemplar para el Ayuntamiento y otro para la Biblioteca Municipal

Libro Domi Vélez   (2)

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, han mantenido este viernes, 29 de septiembre, una reunión con el panadero lebrijano Domi Vélez, galardonado como mejor panadero del mundo por la World Baker 2021, tras la publicación de su primer libro, “El mejor pan del mundo”.

En el acto Domi Vélez ha entregado dos ejemplares al edil lebrijano para que la obra esté disponible en el Ayuntamiento y en la Biblioteca Municipal. Entre sus páginas cuenta con 75 recetas totalmente artesanales, acompañadas de códigos QR para ampliar la información de cada fórmula en formato vídeo. 

Sinopsis de El mejor pan del mundo

El artesano que ha revolucionado el mundo de la panadería con métodos tradicionales, nutritivos y saludables para dar con el mejor pan del mundo.

El pan es un alimento que ha acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales y que está presente a lo largo de nuestra vida. Pero, ¿quieres saber cómo se elabora el mejor pan?

Domi Vélez, reconocido como Mejor Panadero Mundial según la UIBC (Unión Internacional de Panadería y Pastelería), nos enseña a través de este libro a elaborar las recetas de los panes más ricos, sanos, nutritivos y saludables que puedas imaginar. Vélez desvela así en estas páginas sus conocimientos y pone sobre la mesa de su obrador todo lo aprendido como panadero de quinta generación y tres décadas de profesión.

Un libro para quien quiera iniciarse en el universo del pan y conocer cómo se trabaja en un obrador, pero también para los profesionales más expertos.

Libro Domi Vélez   (3)
Libro Domi Vélez   (4)