Este viernes 1 de diciembre se inaugura el alumbrado especial con motivo de la Navidad

Este viernes 1 de diciembre se inaugura el alumbrado especial con motivo de la Navidad

Previo al encendido, se celebrará una nueva edición de la conocida marcha DiverBici, una actividad organizada con motivo del Día de las Personas con Diversidad Funcional  

2023 Inauguración alumbrado Navidad

Esta semana comienza la amplia programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Lebrija con la colaboración de distintas asociaciones y entidades de la ciudad con el tradicional encendido del especial de Navidad. Previo a la iluminación, tendrá lugar una nueva edición de la marcha conocida popularmente como “DiverBici”.

Las actividades previstas para este viernes comienzan a partir de las 17:00 horas con la apertura del carrusel instalado en la plaza de España, una atracción infantil que estará abierta al público durante todo el mes de diciembre en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas.
  • sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional. En Lebrija, se celebra con la marcha DiverBici, que comenzará a las 17:30 horas partiendo desde la plaza de España para continuar por calle Arcos, Andrés Sánchez de Alva, Almenas, Corredera y vuelta a la plaza de España. Amenizará la marcha un pasacalle infantil de la Patrulla Canina.

Ya a las 19:30 horas se procederá a la inauguración del alumbrado navideño con la presencia del alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y los encargados de representar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Francisco y Jesús Alba y Oscar Durán.

Para finalizar la tarde, el pasacalle “Lumen”, todo un espectáculo de muñecos, luces y música, recorrerá la plaza de España a partir de las 20:00 horas.

Disfruta de la magia de la Navidad en nuestra ciudad